miércoles, 12 de febrero de 2014

LAS 2 GEMELAS

Érase una vez una pareja feliz recien casada que se querian con locura, de esa unión nacieron dos preciosas gemelas que poco a poco fueron creciendo con los años y convirtiendose en dos hermosas niñitas, tenian una larga cabellera rubia y unos ojos azules que derretian con sólo una mirada.
Cuándo las chiquillas cumplieron los 6 años perdieron a su padre en un accidente de tráfico, eso fué un palo para ellas pero más para su madre, ya que debia trabajar mucho para sacar adelante a las dos niñitas y para que crecieran y se educaran en un buen ambiente, tuvo que hacer horas extras y trabajar los fines de semana en varios trabajos para ponerlas a estudiar en una escuela privada, dónde ellas pudieran aprender más y de grandes ser una mujeres con buen empleo y de provecho.
Pasaron los dias, las semanas y los meses y cuándo las niñas cumplieron los 8 años tuvieron una gran alegría al saber que su madre tenia un novio y que por fin tendrian un nuevo padre, aunque este nunca reemplazaria al otro pero al menos tendrian cariño de padre que les faltaba desde que murió el suyo en el accidente. La madre siempre acompañaba a sus hijas a la escuela pero un dia no pudo hacerlo ya que debia ir más temprano al trabajo por asuntos privados y tubo que dejar que las niñas fueran solas a la escuela, antés de marcharse avisó a sus hijas: Sobre todo hijitas mias vijilad en el cruce!. De camino a la escuela habia un cruce muy peligroso en el cual no habian puesto nunca semáforo así que si no vigilabas podian atropellarte; las niñas le dijeron que vigilarian a la madre y le dieron un beso. Ya era la hora de levantarse, se levantaron y después de asearse y vestirse, desayunaron y emprendieron camino hacia la escuela. Llegaron al cruce, las 2 gemelas iban cojidas de las manos, miraron a un lado y al oto y no vieron ningun coche así que se dispusieron a cruzar; pero cuando cruzaban pasó un hombre borracho a toda velocidad y las atropelló. Desgraciadamente las niñas murieron en el acto.
Pasaron los años y la mujer estaba destrozada, habia perdido lo que más queria y siempre se culpaba por haberlas dejado ir solas. Tuvo que ir a diferentes psicologos incluso psiquiatras para superas esa pèrdida tan grande y al paso de los años supo superarlo al menos un poco.
A los 10 años de la muerte de las 2 gemelas, el ahora marido de la mujer (antes sólo novio) quiso rehacer la vida porque ella se sentia muy sola y tuvieron 2 gemelas que eran muy pero que muy parecidas a las anteriores, pero ninguno de los 2 le dió importancia.
La mujer estaba muy contenta con sus dos hijas porque se parecian mucho a sus anteriores hijas muertas y eso la tranquilizaba y casi olvidó que antes de ellas habia tenido dos gemelas más.
Cada dia las acompañaba al colegio y procuraba ir por otro camino que no fuera por el cruce dónde habian muerto las otras hijas para no acordarse de lo sucedido y sufrir otra vez más.
Un dia por mala suerte el camino estaba en obras y no se podia pasar, así que no tuvo más remedio que ir por el del cruce. Llegaron al cruce y mientras esperaban para cruzar una de sus hijas miró a su madre y le dijo:Mamà.
Dime hija. Contestó la mujer
Aquí fué dónde nos atrpellaron a mi y a mi hermana verdad??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario